end header begin content

ni tan al margen, política

Clase Media Socialista: Hay que tomarse las cosas en serio y declarar un país en emergencia

7 marzo, 2016

carlos_hurtado_marea_socialistaND / 7 mar 2016.- El coordinador nacional del Movimiento Clase Media Socialista, capitán Carlos Hurtado, manifestó que el Gobierno venezolano debe tomar acciones serias para avanzar en la resolución de los problemas del país.

vaya al foro

“Hay que tomarse las cosas en serio y declarar un país en emergencia, no solamente en el sector económico, está la inseguridad que es un problema muy serio”, dijo Hurtado en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Señaló que “el gobierno tiene que tomar acciones serias, la oposición tiene que ver que ha avanzado un importante espacio, hemos disminuido la cantidad de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv-, hay muchos factores que nos obligan a revisarnos y proponerle al país una salida que no sea la violenta”.

Advirtió que “se está jugando con la paciencia de la gente” y continuó diciendo que “si en Venezuela no hay una sincera participación política de todos los sectores, los venezolanos lo vamos a lamentar”.

Sobre la solicitud de renuncia del presidente Nicolás Maduro, consideró que “tiene que ver más con una decisión personal y con el interés colectivo”.

“Si el presidente quiere seguir al frente del país debe tomar acciones serias más que el discurso, más que decretos. Si no vamos a la acción difícilmente veo resultados positivos”, aseveró.

Culminó diciendo que “hay aspiraciones de varios dirigentes de asumir la presidencia de la república dentro del chavismo, hay gente moviéndose. Creo que mas allá de eso está la seriedad con que tenemos que afrontar la situación del país”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com