end header begin content

ni tan al margen, política

Armando Amengual: Por un capricho del Ejecutivo, El Carabobeño se quedó sin papel

15 marzo, 2016

Armando Amengual_15_03_2016ND / Claudio Matheuz / 15 mar 2016.- El secretario general de Primero Justicia en el estado Carabobo, Armando Amengual, lamentó este martes que debido a la falta de papel, y por lo que a su juicio es “un capricho del gobierno”, el diario El Carabobeño se vea obligado a paralizar su circulación a partir del próximo 17 de marzo.

vaya al foro

Así lo reseña una nota de prensa.

“Los carabobeños recordaremos que el gobernador Francisco Ameliach le dio la espalda a 82 años de historia y fue cómplice de esta asfixia que acabó con el periódico, ícono de la libertad de expresión en la región central del país”.

Asimismo, criticó que por “capricho” del Ejecutivo Nacional sea negado el papel a diarios privados. “Periódicos oficialistas creados por el actual Gobierno, siguen recibiendo toneladas de insumos con recursos de todos los venezolanos para distribuir ejemplares donde solo se reflejan las noticias que benefician al oficialismo, utilizando estos medios como instrumento de propaganda política”.

“Estas medidas que atentan contra la libertad de expresión solo nos llenan de más fuerza para seguir trabajando en la calle, recorriendo comunidades y buscando cada una de las firmas para promover un referendo revocatorio que de una vez por todas ponga fin a un Gobierno represor que pretende llevarnos por el sendero de la desinformación para mantenerse en el poder a cualquier precio”, expresó el dirigente de Primero Justicia en Carabobo.

Por último, Amengual manifestó su solidaridad con los trabajadores del diario El Carabobeño. “Esto es apenas una prueba. No se despidan, no abandonen a quienes tanto les necesitan en las calles. Si no hay papel, encontraremos los medios para que la información siga llegando a cada rincón del centro del país. No decaigan y luchen porque el final de esta pesadilla se acerca cada vez más rápido”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com