end header begin content

ni tan al margen, política

Andrés Velásquez: Para Rangel Gómez la masacre de Tumeremo es un show y una payasería

31 marzo, 2016

Andres Velasquez_31_03_2016_ND / Claudio Matheuz/ 31 mar 2016.- El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, criticó este jueves que el gobernador del estado Bolívar, José Rangel Gómez, no compareciera ante la Asamblea Nacional los hechos acontecidos en Tumeremo.

vaya al foro

“Además de no comparecer, el gobernador de Bolívar se dedicó a descalificar al Parlamento, la comisión y sus diputados, diciendo que no son legítimos y no tienen facultad para investigar el caso, mostrando una sentencia inconstitucional del TSJ como argumento, siguiendo así la misma línea del presidente Maduro contra este poder elegido por la mayoría de los venezolanos”, expresó Velásquez durante una rueda de prensa.

“La Asamblea Nacional surgió de una abrumadora y contundente victoria el pasado seis de diciembre, donde la soberanía del pueblo habló claro, siendo hoy el poder más legítimo que existe el país, y que no puede ser desconocido ni por un TSJ írrito, ni por un gobernador fraudulento y desprestigiado nacional e internacionalmente”, aseveró el precandidato a gobernador por el estado Bolívar de La Causa R.

En ese sentido, lamentó que el Rangel Gómez considere la masacre de Tumeremo un show y una payasería. “Para Rangel Gómez los muertos de la masacre de Tumeremo que él sospechosamente negó son un show y una payasería, los muertos de La Paragua y las demás masacres mineras son un show y una payasería, las víctimas del mal estado de la Troncal 19 o los miles de guayaneses asesinados por la delincuencia durante su trágica gestión de gobierno son también un show y una payasería, así que él es un indolente, inhumano y un irresponsable”.

“Que no crea Rangel Gómez que va a salir impune ni de este ni de la larga lista de hechos irregulares en los que está involucrado”, finalizó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com