end header begin content

política, sucesos

Américo De Grazia: Hoy, 7:40am, continúa cerrada troncal 10 de Tumeremo

6 marzo, 2016

ND / 5 mar 2016.- El diputado opositor Américo De Grazia informó que los familiares de los 28 mineros presuntamente desparecidos y masacrados en Tumeremo, estado Bolívar, tomaron las calles este domingo para continuar protestando y exigiendo una respuesta sobre el paradero de los trabajadores de las minas, que según aseguran, fueron asesinados y sus cuerpos ocultados en la frontera por una banda delictiva en complicidad con la Guardia Nacional Bolivariana.

vaya al foro


Así lo afirmó en su cuenta de Twitter.

“Hoy, 7:40am, continúa cerrada troncal 10 de Tumeremo. Gobernador Rangel Gómez no da la cara y desmiente a familiares de 28 mineros”desaparecidos”cínico”, escribió De Grazia en su cuenta de Twitter.

El parlamentario fue desmentido por el gobernador Francisco Rangel Gómez. Sin embargo, insiste en que la información es correcta y comparó al gobernador oficialista y la desaparición de 43 estudantes en México.

“¿Recuerda la masacre de los 43 estudiantes en México/Ayotzinapa,cuando el gobernador negó la masacre y luego se determinó su responsabilidad? ¿Pasará en Tumeremo una historia similar a la de México y la masacre de 43 estudiantes? ¿Qué oculta Rangel Gómez tras la “desaparición” de mineros?, expresó.

En otro tuit dijo: ¿En qué se parece Rangel Gómez al gobernador mexicano Anguel Aguirre Rivero involucrado en la masacre de 43 estudiantes en Ayotzinapa?



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com