nacionales, sucesos

12 sujetos atacan a tiros a unidad policial en Kennedy; un Polimiranda recibió tiro en el pecho

26 marzo, 2016

tirosunidadpolicialND / 26 mar 2016.- En horas de la mañana de este sábado fueron atacados varios funcionarios de la Policía de Miranda cuando se encontraban en una unidad por la comunidad de Kennedy, en la parroquia Macarao.

vaya al foro

Los periodistas Yasmin Velasco y Alex Fuenmayor fueron los responsables de difundir la información. Ambos señalaron que el oficial jefe, Roger Salazar Duarte, recibió un impacto de bala a la altura del pecho, al mismo tiempo que la patrulla en la que se movilizaba tuvo más de 15 disparos.

Al parecer el funcionario herido es escolta del director de Polimiranda, Elisio Guzmán. Salazar Duarte estaba en compañía de otros dos funcionarios, quienes repelieron el ataque, por lo que un criminal resultó también herido.

El funcionario de la policía fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde informaron que estaba fuera de peligro. De acuerdo con información de Fuenmayor, al menos 12 sujetos fueron los que atacaron a la unidad de la policía, una camioneta Chevrolet Silverado.

Al sitio llegaron efectivos del Cicpc, de la GNB y de Policaracas. Por su parte, Velasco indicó que los funcionarios responsabilizan a las bandas que operan en los bloques 3 y 8 de Kennedy del ataque a los policías.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital