end header begin content

nacionales, ni tan al margen

Trabajadores de Abastos Bicentenario en protesta: No somos gorgojos

19 febrero, 2016

bicentenario_trabajadores_protesta_cortesia_19feb2016ND / Yalezsa Zavala / foro cortesía Twitter / 19 feb 2016.- Trabajadores de Abastos Bicentenarios protestaron este viernes en diferentes estados del país para rechazar las recientes acusaciones que los tildan de “gorgojos” o “corruptos”.

vaya al foro

Usuarios de las redes sociales informaron que trabajadores de la red distribuidora de alimentos del Estado conocida como Abastos Bicentenario salieron a protestar en varios puntos del país como Anzoátegui, Lara y Zulia.

Con pancartas con frases como “No somos gorgojos, solo servimos al pueblo”, “Queremos trabajar” y “No somos bachaqueros”, los trabajadores de abastos Bicentenario exigieron que se respete su derecho al trabajo.

Recientemente en una alocución en cadena nacional el Jefe de Estado aseguró que abastos Bicentenario “está podrido” y llamó a una reestructuración de la corporación. Todo esto luego que se produjera la detención de varios gerentes de Bicentenario en el marco de la operación “Ataque al Gorgojo”, quienes supuestamente están implicados en el desvío de alimentos y corrupción.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com