end header begin content

política

Stalin González: Debe haber una presión social organizada para lograr la renuncia de Maduro

29 febrero, 2016

stalin_gonzalez_18feb2016ND / Claudio Matheuz / 29 feb 2016.- El diputado por la bancada de la Mesa de la Unidad, Stalin González, aseguró este lunes que cualquier decisión sobre qué mecanismo utilizar para lograr un cambio político en Venezuela, debe ser tomada en unidad.

vaya al foro

Así lo dijo durante una entrevista concedida a Unión Radio.

“Es una decisión que no es fácil y cada una de las dos opciones que han tomado un poco de fuerza, tanto la enmienda como aplicar un revocatorio tienen su razón de ser, y mi opinión es que tenemos que tomar la decisión en unidad”.

Asimismo, precisó que la ventaja del revocatorio es que “nos da activación en la calle recogiendo firmas y que la gente sea participe”, mientras que “la enmienda es una discusión en la Asamblea que se activa con la mayoría de los diputados”.

En ese sentido, remarcó que el trasfondo de la discusión es “¿En qué momento hacerlo? ¿Cuándo hacerlo? Porque estamos claros que tenemos que cambiar el modelo político en Venezuela y que por la vía constitucional lo vamos a hacer”.

En referencia a la campaña impulsada por Voluntad Popular para lograr la dimisión del presidente Nicolás Maduro a su cargo, el Diputado señaló que “no es un delito pedirle la renuncia a nadie”.

“Debe haber una presión social organizada. La organización de los venezolanos en cada una de sus comunidades por el tema de los servicios, la lucha de los sindicatos por la mejora de sus salarios, la presión social tiene que hacerle entender al gobierno que tiene que rectificar”, finalizó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com