end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Pérez Pirela: Voy con todo contra quienes han puesto en peligro la vida de los míos

29 febrero, 2016

perez_pirela_7dic2015_cortesiaND / 29 feb 2016.- El conductor del programa Cayendo y corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, aseguró este lunes que tomará todas las rutas legales para demandar a quienes han atacado y “puesto en peligro” la vida de sus hijos.

vaya al foro

[youtube id=”RToOuoBu6pI” align=”center” maxwidth=”390″]

Así lo dijo en su programa de hoy.

“Otro detallito que se nos pasó. Se fueron de maracas. Se fueron de maracas inventándome, ¿puedo decir vaina a esta hora?, inventándome vainas pero fueron tantas las vainas que me inventaron que… contravinieron la Ley Orgánica que defiende a los niños, niñas y adolescentes. Solo les digo, pa’ que tomen nota: a los causantes que están colocando en peligro de vida a los míos, que me voy con todos los mecanismos que me da la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. A mí, invéntenme lo que sea… propiedades, lo que sea, que no tengo, pero se metieron con lo que no se tenían que meter y ahora prepárense porque ahora soy yo el que voy con todo. Mi familia se respeta”.

Durante el fin de semana, Pérez Pirela llamó “bocagrande” al periodista Nelson Bocaranda luego de que éste publicara una foto del supuesto vehículo de Pérez Pirela, una camioneta marca Hummer.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com