end header begin content

política

Mitzy de Ledezma: Se entramparon con el caso de Antonio Ledezma

29 febrero, 2016

mitzy_caprilesND / 29 feb 2016.- La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, manifestó que el caso de su esposo es calificado de paradójico y la comunidad internacional se sorprende cuando explica el proceso de su juicio por ser “trampeado”.

vaya al foro

En el programa de la periodista Shirley Varnagy del Circuito Èxitos, Mitzy enfatizó que “se entramparon y es bueno que la gente que nos oye se confirmen y reconfirmen de una vez de esto que pasó con Antonio Ledezma”.

“Se entramparon con el caso de Antonio Ledezma. Antonio Ledezma lo que ha hecho es trabajar, cometer el grave hecho de haber sido electo y reelecto y haberle ganado al gobierno. De resto contra Antonio Ledezma no hay absolutamente un caso que realmente diga, mira hiciste esto tal o cual día y por eso usted está preso”, precisó.

Dijo además que en absoluto se han respetando los DD.HH. del burgomaestre.

“¿Cómo se pueden estar respetando los derechos de Antonio Ledezma? No solo de él, sino de todos los que están presos que no ven la luz del sol. ¿cómo se pueden estar respetando los DD.HH. de un hombre que siendo alcalde metropolitano hasta el sol de hoy no le explican por que está preso?, se preguntó.

Sobre la salud del alcalde metropolitano, Mitzy de Ledezma, expresó que “Antonio es un hombre de mucho carácter y mucha firmeza espiritual”. “Antonio cree que a pesar de todos estos avatares va a salir adelante”, agregó.

Informó también que luego de haber sido operado en dos oportunidades se ha venido recuperando paulatinamente. “El gobierno no dio por caridad lo que corresponde por justicia, lo hizo porque sabía perfectamente bien que en Ramo Verde antonio no iba a tener los cuidados necesarios y adecuados para una recuperación correcta”, en relación a la medida de casa por càrcel que le fue otorgada al alcalde.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com