end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Ministro de Planificación: Hoy se instala Sistema Centralizado y estandarizado de compras públicas

15 febrero, 2016

ricardo_menendez_cortesia_radiodelsur_nov2013ND / 15 feb 2016.- El ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, informó que este lunes se instaló el Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Pública en el país, el cual tiene como objetivo “evitar la malversación y dilapidación de los recursos del Estado”.

vaya al foro 

Así lo indicó este lunes en la mañana, en una actividad en la que participaron los sectores de textiles, calzados, químicos, plástico y material de oficina.

“Nadie va a malversar y dilapidar los recursos del Estado, es el momento de apalancar las fábricas. Con los recursos del Estado se apalanca la producción honesta y un baipás absoluto a la especulación en Venezuela. El Sistema de Compras Centralizado es el baipás contra la especulación: entre el Estado que satisface las necesidades del pueblo y el productor honesto que está instalado en la construcción de ese nuevo sistema económico”, explicó.

También anuncio que en la actividad participaron 892 empresas de distintos sectores del país.

“1.043 oferentes y 224 demandantes participan en la primera ronda del Sistema Centralizado y Descencentralizado de Compras Públicas”, concluyó el ministro.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com