end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Marcos Polesel: El secesionismo es la única salida a esta situación

18 febrero, 2016

marcos_polesel_12ene2016ND / 18 feb 2016.- El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa), Marco Polesel, aseguró este jueves que las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro representan una burla del “régimen a todos los venezolanos”.

vaya al foro


Así lo dijo en nota de prensa.

“Solo criminales se dirigen al país durante no sé cuántas horas y no pronuncian aunque sea una sola palabra sobre el principal problema del país, que es la inseguridad… Esto es una cosa tremenda… ¿Es que creen que somos estúpidos? ¿O es que acaso no sabemos que la delincuencia la auspicia el mismo régimen? ¿Han visto al peón de los Castro preocupado por perder el poder? ¿ Va a renuciar? Está clarísimo: la fiesta de estos señores va a continuar sin ningún grado de contención ya que, otra de las cosas que han quedado claras, es que la MUD y su mayoría en la Asamblea Nacional no nos va a servir de nada; peor aún, solo ha servido para legitimar a este régimen y lavar todos sus crímenes del pasado”.

“El secesionismo es la única salida posible a esta situación”, continuó Polesel. “El secesionismo de Cuba primero, para después refundar la República Federal de los Estados Unidos de Venezuela sobre la base de Estatutos de Autonomía para cada región del país”.

Polesel aseguró que el movimiento secesionismo está tomando cuerpo en Táchira, Zulia, Paraguaná, y el sur de Anzoátegui”.

“Los colaboracionistas de la MUD andan prometiendo el cambio de gobierno, y no han siquiera dicho como piensan cambiar al CNE. CNE que ahora no reconocen, pero los eligió a ellos como diputados, ¿ven que clase de oposición tenemos?”



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com