end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro pide rebelión contra los falsos rojos que destruyen la revolución desde adentro

2 febrero, 2016

maduro_2feb2016_3ND / Claudio Matheuz / 2 feb 2016.- El presidente Nicolás Maduro exhortó a la juventud venezolana a rebelarse contra la corrupción y el burocratismo y contra el acomodo en el que han caído muchos de los dirigentes del oficialismo que a su juicio olvidaron el trabajo “de lunes a lunes”.

vaya al foro

Así lo dijo durante el acto de conmemoración de los 17 años de la revolución bolivariana.

“Le voy a pedir primero mucha rebeldía, cuando yo digo rebelión lo hago desde el corazón, porque mi generación viene de una gran rebelión contra el FMI y lo derrotamos, derrotamos al imperialismo y al Fondo Monetario porque cultivamos el espíritu de rebelión”.

Maduro continuó diciendo “¿Rebelión contra qué? Rebelión contra las amenazas de privatizar la educación, la vivienda y volver a nuestro país al capitalismo neoliberal. Rebelión contra la amenaza de la oligarquía y el imperialismo”.

Por último, pidió que se rebelaran contra los falsos rojos que destruyen la revolución desde adentro. “También le pido un espíritu de rebelión contra la corrupción, contra la burocracia, contra los burócratas, contra los falsos vestidos de rojo rojitos que destruyen la revolución desde adentro, rebelión contra lo mal hecho, contra bandidos, corruptos y burócratas”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com