end header begin content

política

LVL: La podredumbre de Bicentenario no se resuelve reestructurando, sino liberando

17 febrero, 2016

luis_vicente_leon_cortesia_7feb2016ND / Claudio Matheuz / 17 feb 2016.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, celebró este miércoles que el presidente Nicolás Maduro admitiera las fallas, en lo que a su juicio son los temas claves para solucionar la crisis económica del país. Sin embargo, lamentó la ausencia de medidas claras para resolver los problemas.

vaya al foro

“Finalmente el Presidente habla de los temas clave: sistema alimentario, precios, gasolina y cambio, aunque sin aclarar de que se trata”, expresó el Presidente de Datanálisis a través de su cuenta oficial de Twitter.

Seguidamente, indicó que “el presidente reconoce ineficiencia y corrupción en distribución pública. Falta entender que no es por mala implementación sino por definición”, al tiempo que celebró que el Presidente reconociera “la podredumbre” de los abastos Bicentenario. Pero señaló que “no se resuelve reestructurando sino liberando”.

“El problema de ineficiencia y corrupción en el sistema de distribución pública es intrínseca e inevitable, como lo ha sido en todo el mundo. El Presidente describe, en sus palabras, el arbitraje que siempre produce el control: Compran barato y venden caro: se resuelve liberando”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com