end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Istúriz: Maduro tiene la capacidad de tomar las medidas necesarias, pero lo hará en su momento

12 febrero, 2016

aristobulo_isturiz_12feb2016ND / Yalezsa Zavala / 12 feb 2016.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, precisó este viernes que el presidente Nicolás Maduro tiene la capacidad de tomar las medidas necesarias para enfrentar la crisis que atraviesa el país, pero que lo hará a su debido momento.

vaya al foro

“Hay gente que se angustia, que se desespera, ‘cuándo el presidente va a hacer los anuncios’, cuando tenga que hacerlos, y ‘cuándo tiene que hacerlos, cuando estén las condiciones. Cualquier medida que nosotros tengamos que tomar tenemos que comenzar por proteger a nuestro pueblo, porque nosotros no somos neoliberales. Tengan la seguridad que Maduro tiene la valentía y la capacidad para tomar las medidas que tenga que tomar, pero las va a tomar en su momento, protegiendo a nuestro pueblo. Nosotros no vamos a abandonar a nuestro pueblo, nosotros no vamos a entregar este país al neoliberalismo”, manifestó Istúriz.

Continuó diciendo que “la guerra económica se está dando en un momento histórico en el cual se derrumbó de manera definitiva un modelo. No fe el modelo socialista. Aquí se liquidó el modelo rentista petrolero, quedó liquidado, el imperialismo le aplicó la fórmula que le aplica a los gobiernos progresistas cuando quiere liquidarlos: el control de los alimentos, del petróleo y de la moneda”.

“Nosotros somos optimistas porque tenemos razones. Este país no es solo petróleo, el error fue haber entendido al país como si fuera puro petróleo y no fuimos capaces de dar el salto de una economía rentista petrolera a una economía productiva”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com