end header begin content

el mundo, ni tan al margen

Diputados opositores en Brasil: Venezuela requiere urgente ayuda internacional

25 febrero, 2016

parlamento_brasilND / 25 feb 2016.- Los diputados a la Asamblea Nacional de Venezuela, Luis Florido y Williams Dávila, viajaron a Brasil para reunirse con parlamentarios de ese país para explicar la situación que vive el país.

vaya al foro

De acuerdo con una nota de EFE, los diputados se reunieron en la Cámara de Diputados de Brasil con varios legisladores. Explicaron que el país vive una crisis económica y con un grado de escasez de productos básicos que calificaron de “catástrofe”.

“Faltan alimentos, faltan medicinas, los pacientes se mueren por falta de remedios y se está pasando de la crisis a una catástrofe que requiere de una urgente ayuda internacional”, dijo el diputado Williams Dávila.

Por su parte, el diputado Luis Florido, explicó que “la sustitución de este Gobierno es más urgente que nunca” y será “por la vía constitucional, democrática y pacífica”.

“No se puede sustituir a Maduro por una bota militar. La salida debe ser por la vía constitucional, democrática y pacífica” y en la Constitución están previstas las “herramientas necesarias”, subrayó Florido.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com