end header begin content

ni tan al margen, política

Cilia Flores: La revolución y el pueblo están trabajando para superar la crisis

29 febrero, 2016

ciliafloresND / 29 feb 2016.- La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Cilia Flores, manifestó que el Gobierno venezolano “junto al pueblo seguirá trabajando para superar la crisis” económica que vive el país.

vaya al foro

En una entrevista concedida al diario zuliano Versión Final, citada por AVN, Flores, precisó que “La revolución y el pueblo lo que están es trabajando para superar toda la crisis, todos los obstáculos que tenemos en este momento y los vamos a superar, con la oposición o sin la oposición”.

La parlamentaria habló de un proceso de revisión dentro de las instituciones del Gobierno.

“Todo el que produce alimentos y ha tratado de alguna forma de acaparar, de especular, de contrabandear, de incursionar en esa guerra económica contra el pueblo, pues también allí tiene que haber una revisión, tiene que haber una corrección con las autoridades correspondientes y de los mismos trabajadores que colaboran”, explicó.

Continuó resaltando la importancia de la activación de los “motores productivos” propuestos por el Gobierno.

“Nosotros creemos, y no por ilusos, cómo se han incorporado a los 14 motores, al Consejo Presidencial Económico, empresarios verdaderamente serios, verdaderos empresarios, productores, pueblo, o sea, todo el mundo, ese es el camino, todos nos unimos y cambiamos nuestra mentalidad de que es el dólar y es el petróleo el que nos va a traer aquí la felicidad; cambiamos y decimos que son nuestras manos las que nos van a traer felicidad, que son nuestras manos porque son las que hacen que podamos sembrar, que podamos recoger, que podamos producir. Nuestras manos nos sacarán de esta situación, vamos por buen camino”, dijo.

Enfatizó en las pretensiones de la oposición en la Asamblea Nacional asegurando que hicieron “una oferta engañosa al pueblo”.

“La oposición hizo una oferta engañosa y llegó a la Asamblea Nacional y no ha cumplido con nada y no va a cumplir con nada porque era mentira. Nosotros se lo dijimos: ‘todo lo que ustedes están prometiendo es mentira, no es viable, que ustedes vengan aquí, porque toman la AN y tienen una mayoría circunstancial’, entonces ellos creían que al día siguiente eran libres para hacer lo que les diera la gana. No, no pueden hacer lo que les dé la gana porque aquí hay otros poderes, y aquí ningún poder solapa a otro, aquí cada poder tiene sus funciones específicas y cada poder va a cumplirlas, ajustados a la Constitución”, acotó.

Finalizó rechazando una vez más el proyecto de Ley de Amnistía. “El peor delito que puede ocurrir y la peor desgracia para una familia es que le asesinen a un familiar y eso ha ocurrido aquí, que por un capricho y por la obsesión de algunos dirigentes políticos, llevaron al país a la violencia y han ocasionado, por un lado, el 14 de abril, más de 11 muertos incluyendo a dos niños; después con la llamada Salida de ellos, 43 muertos y más de 800 heridos”, subrayó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com