end header begin content

ni tan al margen, política

Chúo Torrealba: Héctor Rodríguez es el recadero de Cilia, Elías y Diosdado

29 febrero, 2016

chuo_torrealba_cortesia_7dic2015ND / 29 feb 2016.- El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, desestimó las declaraciones del diputado Héctor Rodríguez sobre la MUD y aseguró que el parlamentario solo es el encargado de llevar los recados de Diosdado Cabello, Elías Jaua y Cilia Flores en la Asamblea Nacional.

vaya al foro

Asi lo dijo en Primera Página por Globovisión.

“Héctor Rodriguez es una persona que tiene hoy un papel patético, difícil. Es la persona que le lleva a la directiva de la asamblea nacional los recados que le mandan Diosdado Cabello, Elías Jaua y Cilia Flores. Ese es su trabajo básicamente, llevar y traer, pero el país esta pendiente de otra cosa, de la crisis económica que tenemos , de la crisis de los servicios, del drama social y eso requiere soluciones y esas soluciones pasan por tener un gobierno que inspire confianza dentro y fuera del país
Lamentablemente el gobierno de Nicolás Maduro ni inspira confianza ni rectifica.

Enfatizó en que no es la oposición quien está acabando con el gobierno de turno.

” En realidad quien está acabando con el chavismo es Nicolás Maduro, con una ayuda invalorable que le han dado Diosdado Cabello y el mismo Héctor Rodriguez. Recordemos que una cosa es el gobierno y otra cosa es el oficialismo en su totalidad. Recordemos que el oficialismo fue un basto movimiento popular liderado por una figura carismática con una bandera de redención social, eso como movimiento político tuvo unas dimensiones muy importantes. En cambio el gobierno es una cosa más reducida que en su mezquindad persigue a medios de comunicacion, persigue a la incidencia politica, maltrata al pueblo en las colas, entonces no confundamos una cosa con la otra”, sentenció.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com