end header begin content

ni tan al margen, política

Capturan a socios de empresas que desviaban carne a restaurantes de Caracas

29 febrero, 2016

CarneND / 29 feb 2016.- El ministro para el Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, anunció que este lunes fueron capturados dos socios de las empresas que desviaron alimentos regulados destinados para la red pùblica a restaurantes del este Caracas.

vaya al foro

De acuerdo con una nota de YVKE Mundial, González López, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, que la detención fue ordenada por el Tribunal de Control 41, por delitos de desvío de alimentos.

En el procedimiento fueron detenidos el presidente del Centro Cárnico Independencia y socios de la Importadora Nutrival 2021, Mariano Crespo y Andres Haiek.

“Los sujetos fueron capturados en la zona de embarque del Aeropuerto Internacional de Maiquetía por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC), cuando intentaban huir del país rumbo a Miami, Florida”, informó el ministro citado por YVKE.

De igual modo, el funcionario informó que “se encuentra solicitado por el mismo caso, Antonio Moreno, directivo de la Corporación Alimentos AM, quien se encuentra fuera del país con Alerta Roja de Interpol”.

González López recordó que a través de las mencionadas empresas la carne tipo premium “destinada al pueblo” fue desviada a restaurantes del este de Caracas.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com