end header begin content

el mundo, ni tan al margen, política

Cabello, sobre detención de hermano de Uribe: Al que tienen que detener es a Álvaro Uribe

29 febrero, 2016

diosdado_cabello_psuv_29feb2016_2ND / Yalezsa Zavala / 29 feb 2016.- El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, celebró que el Gobierno de Colombia investigue a los grupos paramilitares. Esto, en relación a la reciente detención de Santiago Uribe, hermano del ex presidente Álvaro Uribe, por supuestos vínculos con grupos paramilitares.

vaya al foro

“Yo creo que al que tienen que detener es a Álvaro Uribe, porque es público, notorio y comunicacional que él es el jefe de las bandas paramilitares colombianas, bandas que han venido a nuestra patria (…) Celebramos que sea investigado cualquier grupo paramilitar”.

Destacó que espera que esta detención sea en el marco de la lucha del gobierno colombiano contra el paramilitarismo y narcotráfico y no que alguien le quiera “pasar factura” a Álvaro Uribe por alguna cosa que dijo o hizo. “Nosotros preferiríamos que fuera una acción constante de la lucha contra los grupos paramilitares por parte de la justicia colombiana. No importa quién está al frente de esos grupos paramilitares y del narcotráfico, que sean atacados por la justicia colombiana más allá de la coyuntura de algún problema que haya tenido Álvaro Uribe o alguien de su familia con alguien del gobierno, pareciera que se pasan la factura de esa manera”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com