end header begin content

nacionales, ni tan al margen, sucesos

Asesinan a funcionario de la DGCIM en la autopista Francisco Fajardo

13 febrero, 2016

sucesos_camionetaND / 13 feb 2016.- En horas de la madrugada de este sábado, un grupo de hombres armados que se trasladaba en dos camionetas, interceptó a un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en la autopista Francisco Fajardo para robarlo. Como se resistió al asalto, fue tiroteado en varias oportunidades.

vaya al foro

Así lo reseño la periodista Thábata Molina, quien informó que el hecho ocurrió a la 1:00 am de hoy.

“ATENCIÓN: La madrugada de este sábado fue asesinado un funcionario de la DGCIM en la autopista Francisco Fajardo sentido este – oeste. El funcionario fue identificado como Renny Efren Rojas (36), quien fue atacado en la salida de Las Mercedes hacia la autopista en El Rosal. El hecho ocurrió a la 1:00am cuando el funcionario iba con un acompañante en su camioneta Toyota 4Runner azul, 2015 y fue interceptado”, escribió.

Explicó que el hecho se produjo porque los hombres armados, que iban en dos vehículos, lo interceptaron y le cerraron el paso para que se detuviera, de acuerdo a información del Cicpc.

“Obligaron al funcionario a bajarse de la camioneta y como no obedeció le dispararon. Lo hirieron y la camioneta se estrelló más adelante. La investigación por este hecho la inició la División Contra Homicidios del Cicpc, el cadáver del funcionario quedó dentro de la camioneta”, detalló.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com