end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Ameliach a Ramos Allup: Militares ratificamos apoyo a presidente Maduro

20 febrero, 2016

francisco_ameliach_22jul2015_1ND / 20 feb 2016.- El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no presionará al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que renuncie al ejercicio del Poder Ejecutivo, como dijo el diputado Henry Ramos Allup.

vaya al foro

Así lo expresó en una reunión de todos los gobernadores realizada este viernes.

“Los gobernadores militares nos reunimos y estamos claros. Lealtad suprema a nuestra Constitución, al comandante Hugo Chávez y al comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Presidente Constitucional de Venezuela, hermano de lucha, Nicolás Maduro, así que no se confundan. A esta reunió asistieron el coronel, Ramón Carrizales Pinto (Apure), general, Francisco Rangel Gómez (Bolívar), el almirante, Ramón Rodríguez Chacín, (Guárico) y el coronel, Wilmar Castro Soltedo, quien fue gobernador de Portuguesa y ahora se desempeña como ministro de Producción Agrícola y Tierras”, dijo.

A la reunión también se presentaron el coronel, Francisco Arias Cárdenas (Zulia), el capitán, Julio León Heredia, (Yaracuy), los general en jefe, Henry Rangel Silva (Trujillo), Carlos Mata Figueroa (Nueva Esparta), y Jorge García Carneiro (Vargas), también el capitán, José Vielma Mora (Táchira).

Ameliach reiteró que los mandatarios militares regionales ratificaron su lealtad a la Constitución al expresidente, Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro.

Tal pronunciamiento fue con el objetivo de desmentir y rechazar las declaraciones ofrecidas por Ramos Allup, quien señaló que los “gobernadores militares y algunos miembros de la FANB están conspirando contra el gobierno de Maduro.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com