end header begin content

opinión

¿Por qué retardan la salida?

31 enero, 2016

Es la pregunta que se hacen cada día más venezolanos vista la ineficiencia de la bancada demócrata para cumplir con aquello para lo cual fue electa, considerando que estamos bajo dictadura socialista.

vaya al foro

Y esa obligación comprende sólo dos cuestiones de suprema importancia: La libertad de los presos políticos y la salida constitucional de la dictadura, a la brevedad posible. Solo dos, ello por cuanto se entiende en primer término el riesgo de vida implícito en la prisión política bajo socialismo, horror este que padecen decenas de compatriotas, con mención especial para el caso de Leopoldo López, por ser este el líder político más destacado del movimiento demócrata nacional.

En cuanto al segundo objetivo pendiente, se comprende que la permanencia de la dictadura socialista en gobierno representa la diaria y efectiva condena de muerte por hambre, enfermedad o a manos del hampa para cualquier venezolanos que haga vida en el territorio patrio. Se trata entonces de un acto de supervivencia colectiva cuando clamamos por la salida constitucional de la dictadura en gobierno. En consecuencia rechazamos la pretensión de banalizar la catástrofe representada por la vigente dictadura socialista, cuando observamos que sigue imponiéndose una agenda legislativa más propia de países democráticos en situación normal.

Ninguno de los cambios anhelados por los venezolanos será posible mientras haya prisioneros políticos y gobierne el socialismo encabezado por el usurpador Nicolás Maduro Moros ¡Ni Un Paso Atrás¡ ORA y LABORA.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com