end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Ricardo Molina: Con la “ley disfraz” de Julio Borges pretenden expropiar al pueblo

30 enero, 2016

ricardo_molina_20abr2015_cortesiaND / Tatiana Ferrin / 30 ene 2016.- El diputado Ricardo Molina encabezó un acto en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Aragua, desde donde insistió en rechazar el proyecto de Ley de Propiedad promovido por la oposición. A su juicio, la “ley disfraz” les quitaría las viviendas a los beneficiarios de la misión.

vaya al foro

“Ellos están obligando con esta ley disfraz, ley de estafa al pueblo, están negando la posibilidad de que las familias que ya tienen su vivienda la paguen a precios justos”, opinó.

En su opinión, “con la ley disfraz de Julio Borges y los diputados de la contrarrevolución están pretendiendo expropiar al pueblo, y nosotros siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente nos declaramos en rebelión constitucional y comunal, y no vamos a permitir que le quiten las viviendas al pueblo una asamblea burguesa que pretende seguir acumulando plata robando al pueblo, y no vamos a permitir que nos quiten las leyes que nos dio Chávez, el comandante Chávez se respeta, el comandante Chávez está en el corazón de nuestro pueblo”.

Molina indicó que de promulgarse esta ley, “quienes ya tienen vivienda está en riesgo su propiedad; quienes aún no tienen vivienda, con esta ley estafa no pudiéramos construir las viviendas que el pueblo necesita”.

“Están jugando con candela y se van a quemar (…) Aquí hay un pueblo dispuesto a defender la revolución, aquí hay un pueblo que acompaña al presidente Maduro y vamos con fuerza a la calle a defender la revolución bolivariana”, sentenció.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com