ni tan al margen, política

Ramos Allup: Traición a la patria es voltear la cara ante acusaciones de narcotráfico

8 Enero, 2016

Ramos AllupND / Yalezsa Zavala / 8 ene 2016.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, comentó una serie de situaciones que sí constituyen “traición a la patria”, lista en la que no se encuentra el retiro de imágenes de Hugo Chávez de la sede del Parlamento.

vaya al foro

“Traición a la patria es voltear la cara ante graves acusaciones sobre narcotráfico contra altos funcionarios civiles y militares”, enfatizó Allup a través de su cuenta en Twitter.

Y siguió: “Vamos a hablar claro: traición a la patria no es descolgar foto de Chávez sino guardar silencio cómplice ante pérdida en la reclamación del Esequibo (…) Traición a la patria es permitir izar bandera cubana en cuarteles venezolanos”.

Allup continúo enviando tweets sobre su apreciación de situaciones que para él sí pueden considerarse como “traición” a la patria venezolana. “Traición a la patria es regalar petróleo a países extranjeros mientras aquí no hay comida ni medicinas (…) Traición a la patria es abandonar la frontera occidental para que la domine guerrilla narcoterrorista FARC-ELN.”

“Traición a la patria es seguir aplicando las listas de Tascón y Maisanta para conceder beneficios sociales o empleos en el sector público (…) Traición a la patria es despedir y amenazar empleados públicos porque no votaron por candidatos del gobierno”, agregó.

Destacó que “traición a la patria es convertir poderes públicos y especialmente administración justicia en órganos d persecución d adversarios políticos”.

Por último, precisó que “propiciar que millones de venezolanos jóvenes se marchen al exterior porque no tienen futuro en su propio país” también es traicionar a la patria.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital