end header begin content

política

Protestan en Banco de Venezuela por retrasos en entrega de divisas

27 enero, 2016

banco_de_venezuela_15abr2015_1ND / 27 ene 2016.- Los usuarios del banco de Venezuela que solicitaron divisas en el estado Zulia se mantienen en protesta constante frente a las oficinas de la entidad aprobadas para dichos procesos, debido a que el dinero fue aprobado pero nunca entregado a los beneficiarios.

vaya al foro

Así lo reseñó el diario La Verdad.

Los afectados aseguraron a la publicación que pasan horas en las entidades bancarias y su única respuesta es que deben esperar el camión blindado con las divisas, el cual presuntamente llegaría desde Valencia hace varios días.

La situación mantiene en vilo a quienes tienen viajes en puerta, así como a quienes esperan por las remesas familiares. Según explicó María Romero, una de las usuarias, Cencoex continúa aprobando los cupos, pero se ve incapacitado de proveer suficientes divisas para todos.

Otra de las denuncias de los ciudadanos tiene que ver con el Banco del Tesoro, el cual para la entrega de los dólares para niños y adolescentes exige que quienes que viajen con menores desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía retiren el dinero en efectivo aprobado por Cencoex en una taquilla de la entidad luego de efectuar el registro en migración.

El problema ocurre porque los demás aeropuertos del país no tiene taquilla, obligando a los viajeros a pasar primero por la agencia antes de ir a Maiquetía.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com