end header begin content

nacionales, ni tan al margen

Leonardo Padrón, sobre ministros: Se les pide cuenta del desastre y optan por huir

21 enero, 2016

leonardo_padron_cortesia_21ene2016ND / Yalezsa Zavala / 21 ene 2016.- El escritor Leonardo Padrón enfatizó este jueves que el gobierno le tiene “pánico” a ser interpelado públicamente por la AN. Esto luego que el vicepresidente Aristóbulo Istúriz dijera que los ministros no acudieron porque hay temas de Estado que no pueden ser divulgados públicamente.

vaya al foro

“Se les pide cuenta del desastre y optan por huir. ¡Vaya coraje revolucionario!”, escribió Padrón a través de su cuenta en Twitter.

Seguidamente aseguró que “el gobierno le tiene pánico a ser interpelado públicamente por la AN. No tiene cómo justificar el desastre de las cifras de la economía.

Padrón indicó que “lo interesante es saber quién les dio la orden a los ministros de no comparecer. Por qué les cambiaron la seña a última hora (…) Primero dijeron que iban a las 10 am, luego que a las 5 pm, y por último que mejor no van. ¿Quiénes son los poco serios en este asunto?”.

Por otro lado, se refirió a la designación de una nueva ministra de Agricultura Urbana. “Acaban de cambiar a la ministra de Agricultura Urbana!! ¿Cuánto tiempo duró su predecesora? No me dio chance ni de cultivar un cebollín”, manifestó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com