end header begin content

nacionales, política

William Dávila: Comienza el rescate de la dignidad del pueblo con su derecho de propiedad de la vivienda

30 enero, 2016

william_davila_cortesia_20feb2015ND / Tatiana Ferrin / 30 ene 2016.- El diputado Williams Dávila Barrios aseguró que con la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda se está planteando la reivindicación de una verdadera democracia social. “Éste es el comienzo del rescate de la dignidad del pueblo con su derecho de propiedad de una vivienda”, dijo.

vaya al foro


De acuerdo a una nota de prensa, resaltó que la construcción de viviendas con modelo centralizado no es productivo, no cumple la demanda que existe en barrios y comunidades rurales. “En Venezuela a partir de 1959, se propuso la erradicación de ranchos y se construyeron millones de viviendas rurales. Los programas sociales de la agenda Venezuela en el gobierno de Carlos Andrés Pérez, el de protección de lucha contra la pobreza, con casi 30 programas sociales; el seguro social creación de la democracia venezolana, por lo que ahora estamos reivindicando es el derecho legítimo a disponer de lo que haya construido con su esfuerzo”.

A juicio de Dávila, “el peor de los genocidios es convertir al ser humano en un esclavo del Estado, cuyas tensiones, sectarismo vehemente e ideologías que corrompen el alma y están llenas de odio, han llevado a la humanidad a los peores desastres, y eso es lo que nosotros queremos reconstruir con este proyecto de Ley que fortalece la dignidad del ser humano, para mejorar con su familia; por ello vamos a llevarlo adelante por el bien de todos los venezolanos, principalmente de los sectores más desposeídos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com