end header begin content

política

Dip. Berrizbeitia: Durante 15 años hemos tenido un Poder Judicial arrodillado a Miraflores

26 enero, 2016

Carlos Berrizbeitia 26_01_2016ND / Claudio Matheuz / 26 ene 2016.- El diputado de la bancada mayoritaria, Carlos Berrizbeitia, instó este martes a los parlamentarios de la fracción oficialista a que participen en la comisión para la investigación de los magistrados del TSJ designados por la anterior AN “si no la deben pueden participar”.

vaya al foro

Así lo dijo durante su intervención en la sesión ordinaria en la AN.

“Si no la deben pueden participar en la comisión para que vean la investigación que se va a hacer y que ya se está haciendo –para que sepan- la violación de la constitución no la va a decir aquí un discurso sino con pruebas. Aquí se violó la Ley Orgánica del TSJ, la constitución y se violó también el reglamento de interior y debate del AN”.

Seguidamente, manifestó su rechazo al modo en cómo fueron asignados los actuales magistrados del TSJ. “La comisión va a entregar aquí a esta Asamblea, a la plenaria un informe con pruebas fehacientes de la actitud de la forma en que ustedes lograron entre gallos y medianoche un 23 de diciembre, hacer lo que hicieron”.

El Diputado continuo diciendo que “todo el país lo vio; nerviosismo, rapidez y no solamente fueron contra la constitución sino contra un pueblo que votó el 6D que quiere unas instituciones independientes”.

Por último, afirmó que durante 15 el TSJ ha impartido órdenes y no justicia. “El gran daño que ustedes le han hecho a este país, es que en esta democracia durante 15 años ha tenido un poder judicial arrodillado a Miraflores. Este TSJ no imparte justicia, imparte órdenes”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com