end header begin content

economía, política

Capriles: Llegó el tiempo constitucional para sacar a Venezuela de la crisis

30 enero, 2016

Henrique Capriles 21_01_2016ND / 30 ene 2016.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que llegó el tiempo constitucional de que los venezolanos tomen una decisión definitiva para salir de la crisis que se vive en el país.

vaya al foro


Así lo dijo a través de su cuenta en Twitter.

“El gobierno no da ninguna señal ni toma ninguna acción para sacar a nuestra Venezuela de la peor crisis de nuestra historia, del colapso. Tal como lo hemos dicho antes, hemos llegado al tiempo constitucional para que los venezolanos tomemos una decisión”, expresó.

Para Capriles no debe prevalecerá voluntad de ninguna tolda.”No puede ser un cálculo personal o de algún partido, se trata de abrir el debate en el Pueblo y llegar a una posición común. Hay que seguir en los barrios, campos, en el país profundo, en todas partes, escuchar al Pueblo, hay varias opciones de que hacer”

“No es una decisión un revocatorio,es una opción que ya ha llegado su tiempo, hay más opciones,la clave es construir una común”, aclaró Capriles.

“Hemos insistido una y otra vez que la prioridad es lo económico, social, comida, medicinas, pero el gobierno no quiere hacer nada”, agregó.

Respondió a la pregunta de por qué hacerlo en este momento: “Porque es tiempo constitucional y tenemos fuerza y legitimidad en la AN”



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com