end header begin content

opinión

Elinor Montes

Votaremos

6 diciembre, 2015

Hoy vamos una vez más a las urnas, con fe en Dios y esperanzados de que la voluntad popular se impondrá a pesar de la negación de la libertad, la justicia y la igualdad, como se ha hecho costumbre en estos 16 años.

vaya al foro


Saldremos a votar masivamente, sin miedo, a pesar de las amenazas y de la desnaturalización del proceso electoral por la ausencia de imparcialidad del árbitro electoral y de un poder judicial autónomo e independiente.

Saldremos por amor, a Dios, a la patria que nos vio nacer, a la familia que deseamos mantener unida, a la gente de nuestra Venezuela solidaria que cobijó a los extranjeros como nacionales y a nosotros mismos.

Saldremos a votar con la convicción de que vale la pena luchar porque este es nuestro pais, el mejor del mundo, en el que queremos vivir hasta que Dios nos llame y criar a nuestros hijos en libertad, con ese calor tan propio del venezolano.

Esta es nuestra tierra, llevamos en el corazón nuestra música, el alma llanera, el joropo, la tonada, la gaita, el polo oriental, el aguinaldo navideño; nuestras bellezas naturales, el Salto Ángel, Canaima, el Ávila, los Medanos de Coro, los Llanos, los Andes, las playas, las selvas…; nuestra chispa y humor, que nos han salvado de caer en la depresión y la desesperanza; nuestros acentos tan variados, el maracucho, el gocho, el oriental, el caraqueño…; nuestra gastronomía que es tan sabrosa, las caraotas negras, la carne mechada, el asado negro, la reina pepiada, el perico, la cachapa con queso, el chicharrón, el cochino frito, las hallacas, el pan de jamón, los bollos pelones, las hayaquitas con mantequilla, el jojoto asado con mantequilla y sal…; nuestra identidad como nación.

Votaremos y defenderemos el voto, y con él, nuestro deber y nuestro derecho a vivir en libertad.

Es responsabilidad individual hacer lo correcto, votar con conciencia y sentido de trascendencia que se reflejará en los hijos y los nietos.

A las autoridades les recordamos que el mundo observa el proceso.

Demostremos que creemos y estamos determinados a rescatar la democracia.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com