end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Amenaza Maduro: Irán presos gerentes que pongan a hacer cola al pueblo

2 diciembre, 2015

nicolas_maduro_lara_2dic2015ND / Yalezsa Zavala / 2 dic 2015.- El presidente Nicolás Maduro ordenó apresar a los gerentes de supermercados que pongan al pueblo a hacer colas en los establecimientos como técnica “para hacer sufrir al pueblo.

vaya al foro

“Donde veamos gerentes que pongan a hacer cola al pueblo presos tienen que ir. ¡Justicia! “, enfatizó Maduro durante el acto de cierre de campaña en el estado Lara.

El Jefe de Estado recordó que “ayer en Guarenas yo iba pasando por un automercado de esos famosos y tenían la puerta cerrada y yo mandé a investigar qué pasaba. Resulta que le automercado estaba full productos pero el gerente había recibido la orden de cerrar las puertas para hacer sufrir al pueblo. Llamé al ministro del Interior y le di la orden ‘me manda una comisión del Sebin y me lo meten preso inmediatamente’. Así se hizo, allá está preso en el Sebin”.

Indicó que hoy llamó a Guarenas para preguntar si había cola en el supermercado y se consiguió con que “se acabó la cola, están vendiendo normal”.

Comentó que hoy mientras venía manejando desde Yaracuy pasó por otro supermercado famoso, el cual no nombró, y se paró para averiguar cómo estaba la situación. “Tenían como 100 personas sufriendo afuera y full productos adentro (…) Hice lo mismo, acabo de mandar al Sebin a detener al gerente que tiene al pueblo haciendo colas”.

Por último, enfatizó que “ellos – los gerentes de supermercados – aplican la técnica de hacer la cola para hacer sufrir al pueblo y para crear más colas. Es una técnica psicológica que aplican estos bandidos, estos burgueses”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com