end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Motta Domínguez reitera: Escuálido que sabotee en Corpoelec… va pa’ fuera

27 diciembre, 2015

luis_motta_dominguez_cortesia_efrain_gonzalez_sep2013ND / 27 dic 2015.- El mayor general Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica y presidente de la estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), reiteró este sábado su amenaza en contra de los ““escuálidos” que trabajan en la Corporación.

vaya al foro


Así lo afirmó a través de su cuenta en Twitter. Anteriormente había dicho algo similar en un acto público.

“Escuálido que me lea… Pueden insultar, amenazar, vilipendiar a mí y a mi familia, pero escuálido que sabotee en Corpoelec… va pa’ fuera”, escribió.

Ante los reiterados mensajes criticos que ha recibido, Motta Domínguez aclaró lo que para él significa “escuálido”. “Opositor es el que tiene una posición política diferente a la del gobierno. Escuálido es el que la tiene pero sabotea. Ese…va pa’ fuera”.

Provea ha solicitado la renuncia de Motta Domínguez por este comentario. La primera vez que Motta Domínguez se refirió a esto fue el pasado 22 de diciembre durante una concentración de trabajadores del Corpoelec. Dice Provea: “El Mayor General escala la discriminación laboral por razones políticas en la administración pública y en empresas del Estado, que Provea y organizaciones sindicales han venido denunciando desde el pasado 7 de diciembre, luego de conocerse los resultados de las pasadas elecciones parlamentarias”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com