end header begin content

política

Maduro: La oposición quiere estafar al pueblo con ofertas engañosas para reformar la GMVV

30 diciembre, 2015

Nicolas Maduro 30_12_2015ND / Claudio Matheuz / 30 dic 2015.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que no permitirá ninguna reforma contra la Ley de la Gran Misión Vivienda Venezuela que intente privatizar un logro del pueblo venezolano.

vaya al foro

Así lo dijo desde la urbanización Antonio Ricaurte del estado Aragua durante la entrega de la vivienda 1 millón.

“Ellos quieren reformar la Ley de la Gran Misión para privatizar la vivienda del pueblo; esa es la verdad. Ellos quieren modificar artículos prometiendo como lo hacen los estafadores, haciendo ofertas engañosas, aquí estoy yo, esas leyes Ramos Allup por esta firma mía como Jefe de Estado no van a pasar, ten la seguridad; y el pueblo estará en las calles vigilante, si tratan de privatizar y acabar la Gran Misión Vivienda Venezuela, les toca al pueblo defenderla”.

Asimismo, destacó que durante la Cuarta República nunca se construyeron viviendas y los medios creaban realidades virtuales. “Cualquier gobierno de la burguesía del pasado que hubiera entregado 1000 apartamentos, ya le hubiera hecho propaganda 5 años, ‘entregue 1000 apartamentos’ ¿o no? ¿No es lo que hacen ellos donde gobiernan? Utilizan los medios de comunicación para crear realidades virtuales y adormecer a los pueblos. Por eso es que hay que estar pendientes y despertar la conciencia popular todos los días, y no dejar que nos duerman nuevamente”.

Seguidamente, resaltó que la burguesía nunca aportaría de sus recursos para la construcción de viviendas. “¿De dónde salieron los recursos? Pregúntense ustedes, ¿Quién puso el dinero? En dólares y en bolívares ¿la burguesía, la derecha? Pregunto porque de repente puede ser que lo hayan puesto y no sepamos ¿Cuánta plata puso la burguesía de sus riquezas para construir este apartamento? Ni medio partido por la mitad”.

“Los recursos los puso el Estado ¿y esos recursos de dónde vinieron? De la riqueza petrolera, de los impuestos que cobramos y de la riqueza nacional redistribuida para la vida del pueblo, es la verdad, sencilla como esa”, finalizó.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com