end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro: John Kerry cree que el domingo tuvo el poder político en Venezuela

8 diciembre, 2015

Nicolas Maduro 08_12_2015__ND / Claudio Matheuz / 8 dic 2015.- El presidente Nicolás Maduro arremetió este martes contra el secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, acusándole de creerse un “gobernador especial de Venezuela” y criticó la exigencia de resultados por parte del dirigente político norteamericano.

vaya al foro

Así lo dijo durante su programa en contacto con Maduro desde el Cuartel de la Montaña Fundación Hugo Chávez.

“Estamos en las mejores relaciones con el pueblo de los Estados Unidos a pesar de que no estemos en el mejor momento de las relaciones con nuestro camarada Barack Obama ni el Departamento de Estado y John Kerry que él se cree algo así como un gobernador especial para Venezuela”.

Siguió: “Yo creo que él se levanta en las mañanas y entonces dice: ‘estoy gobernando Venezuela´. Porque él manda órdenes para Venezuela como si él mandara aquí y el domingo él cree que tuvo el poder político en Venezuela John Kerry, John… Poco a poco compadre, con respeto, respeto para Venezuela”.

Por último, criticó que el Secretario de Estado Norteamericano, exigiera los resultados de las elecciones parlamentarias al CNE. “Ayer sacó una declaración que él urgía al CNE a publicar los resultados electorales ¿pero quién es usted señor? Si el CNE es un Poder Electoral de la República Bolivariana de Venezuela autónomo. Dios nos libre, más nunca ser colonia de nadie y menos de ser colonia de la elite que gobierna Washington, dios nos libre y nuestro pueblo”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com