end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro: Esta es una oposición obstruccionista, anti patria y anti pueblo

1 diciembre, 2015

nicolas_maduro_16nov2015_3ND / Michelle Figueredo / 1 dic 2015.- El presidente Nicolás Maduro cuestionó este martes que los diputados opositores se hayan abstenido de votar a favor del presupuesto para el 2016.

vaya al foro 

Así lo dijo desde el cierre de campaña del GPP en Portuguesa.

“Fíjense yo estaba llegando ahora a Acarigua, acabo yo de aterrizar y me llamó el diputado Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional y me dijo la AN, la mayoría revolucionaria, bolivariana y chavista acaba de aprobar el presupuesto de la nación para el año 2016, cuente con todos los recursos, acaba de ser aprobado el presupuesto”.

Y siguió: “Pero aquí viene la noticia, me dice que cuando se fue a votar de los 75 diputados que tiene la oposición solo asistieron seis y los seis diputados de la oposición votaron en contra del presupuesto del pueblo para el año 2016, fin de mundo”.

Asimismo, afirmó: “Yo se lo digo a la gente de Venezuela por sus obras los conoceréis, ¿qué hubiera pasado si la mayoría de la AN fuera de la derecha? Me hubieran negado el presupuesto, no hubiéramos podido pagar salario, ni pensiones, ni construir viviendas, ni hacer nada, esta es una oposición obstruccionista, anti patria, anti pueblo, ellos no quieren buscar solución a los problemas, quieren crear más problemas”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com