end header begin content

nacionales, ni tan al margen

Maduro: Era una cosa bella lo de los taxis e iban a cobrar la carrera a precio justo

30 diciembre, 2015

maduro_30dic2015_5ND / Yalezsa Zavala / 30 dic 2015.- El presidente Nicolás Maduro manifestó sentirse “triste” por el “vivismo” de quienes desvirtuaron la misión de los taxis que era cobrarle un precio justo al pueblo y comenzaron a cobrar “precios locos”.

vaya al foro

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CUi-1zMQmQU[/youtube]

“Era una cosa bella, pues. El mejor servicio de taxi para el pueblo de Venezuela con la idea de que se abrieran 1.000 líneas de taxis… y cobrar la carrera a precio justo. No es que la van a estar cobrando a precios locos. Y fíjense lo que pasó. A mí me da tristeza. Se los confieso”.

Y siguió: “Co… ¿pero por qué vale? Perdonen la expresión, se me salió; pero, ¿por qué? Tratando de hacer justicia y un bien se imponen los valores de la mezquindad, la avaricia, el individualismo, el viva la pepismo y el vivismo. Los vivos pues. Viva la pepa, el oportunismo, la viveza negativa que es aprovecharse de los demás”.

Maduro recordó que la misión era avanzar hacia los 100 mil taxis, “pero así no. Yo ordené que en todos los estados del país todos los taxis sean presentados a la oficina central y se haga la revisión uno por uno. Y re acondicionar la Misión Transporte a nivel del plan especial de taxis”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com