end header begin content

nacionales, política

Maduro: A pesar de la maldad entregamos la vivienda 1 millón

30 diciembre, 2015

gmvv_vivienda1millon_maduro_30dic2015ND / Yalezsa Zavala / 30 dic 2015.- El presidente Nicolás Maduro entregó este miércoles la vivienda 1 millón en la urbanización Antonio Ricaurte del estado Aragua. “Contra la manipulación, la maldad, la perversidad la Gran Misión Vivienda Venezuela vencerá”, dijo el Jefe de Estado.

vaya al foro

“Cuando digo un millón ya estoy visualizando los tres millones, de que vamos a llegar vamos a llegar. Y lo digo aquí, frente a nuestra patria, como sea, llueva, truene o relampaguee, sobreponiéndonos a las dificultades, al odio, a la maldad y a la guerra triunfará el amor, triunfará la patria y triunfará la Gran Misión Vivienda Venezuela”, manifestó Maduro al entregar la llave de la vivienda 1 millón de la GMVV.

Y siguió: “Dignidad y e identidad van juntos, son elementos de la espiritualidad de la nueva patria que tiene que seguir construyéndose, de la patria que tiene la fuerza para reponerse de dificultades, de obstáculos, de maldades y que ya comienza a visualizar el año 2016 que va a ser un año de combate y va a ser un año de realizaciones también”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com