end header begin content

nacionales, política

Lilian Tintori: Tengo plena fe que Leopoldo estará pronto entre nosotros

14 diciembre, 2015

tintori_con_capriles_13dic2015ND / 14 dic 2015.- La esposa del líder de Voluntad Popular, Lilian Tintori, denunció este domingo en la noche que Leopoldo López continúa aislado en su celda de la Cárcel de Ramo Verde.

vaya al foro


Así lo dijo vía Twitter.

“Hoy visité a Leopoldo en la injusta cárcel de Ramo Verde donde sigue aislado y solo en una torre. Llenamos esa injusta cárcel de amor en familia. Le di muchos besos y abrazos, muchos. Le conté a Leopoldo de la campaña #LibertadAntesDeNavidad y del concierto con Nacho La Criatura, a lo que me dijo ‘Lilian, ve al concierto con la unidad y sigan trabajando juntos por Venezuela”.

Luego comenzó a escribir desde la Plaza Brión donde se llevó a cabo un concierto en el que estuvieron todos los diputados de la Mesa de la Unidad electos el pasado seis de diciembre.

“Soñamos con una Venezuela posible con #LibertadAntesDeNavidad para los 75 presos políticos! Mi agradecimiento con toda Venezuela por tanto amor, apoyo y esperanza”.

Aseguró que la unidad fue la clave de la victoria, por lo será la clave para la libertad. “Tengo plena fe que Leopoldo estará entre nosotros pronto, que es justicia que tenga”.

En el concierto, Tintori se fotografió con Henrique Capriles.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com