end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Liborio Guarulla: ¿Qué dirá Evo Morales sobre impugar la voluntad popular a los indígenas?

31 diciembre, 2015

liborio_guarullaND / 31 dic 2015.- El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, rechazó este jueves la decisión de la Sala Electoral del TSJ de suspender la proclamación de todos los diputados por su estado, alegando que co ella, se “pretende desconocer la voluntad soberana de los amazonenses”.

vaya al foro


Así lo dijo anoche en su cuenta de Twitter.

“El TSJ pretende desconocer la voluntad soberana de amazonenses y pueblos indígenas que eligieron a sus diputados a la AN y se juramentaran el 5 de enero (…) Nicia Maldonado, que nunca ha ganado unas elecciones en Amazonas, toma venganza contra la voluntad del pueblo y los indígenas utilizando el TSJ”, escribió.

Aseguró que el pueblo de Amazonas eligió a sus diputados, refiriéndose a los tres diputados electos electos que representaron a la Mesa de la Unidad Democrática.

“El pueblo de Amazonas y los Indígenas eligieron a sus diputados y esperan que se respeten voluntad”, comentó.

“¿Qué dirá Evo Morales cuando sus camaradas del Psuv y el TSJ quieren anular la voluntad electoral de los pueblos indígenas de Amazonas (…) Nunca el TSJ a dicho NO cuando el poder Ejecutivo o el PSUV les ha pedido cometer un delito. No será diferente con los recursos electorales”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com