end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Julio Borges: Al gobierno hay que ponerlo contra las cuerdas para que cambie su política económica

28 diciembre, 2015

julio_borges_cortesia_21ago2015ND / Claudio Matheuz / 28 dic 2015.- El diputado reelecto por la MUD, Julio Borges, aseguró este lunes que el papel de la MUD es «obligar» al gobierno y «ponerlo contra las cuerdas» para que tome un sendero diferente en materia económica.

vaya al foro

Así lo dijo durante una entrevista concedida a Unión Radio.

«El papel nuestro desde la Asamblea es poner contra las cuerdas al gobierno para que tome las medidas necesarias en materia económica y que no siga estirando una liga de este modelo que lo que hace es traer pobreza, parálisis y que los jóvenes se vayan del país».

Asimismo, destacó que para «resucitar» la economía en el país hay que darle prioridad a lo hecho en Venezuela. «Aquí al gobierno hay que obligarlo democráticamente a que tome un sendero totalmente diferente, sobre todo en la economía; inversión, producción, hecho en Venezuela, trabajo venezolano, crear esas condiciones de seguridad que permita que el país resucite en la economía».

«La económía venezolana lamentablemente está muerta… hay que resucitarla y hay que darle ese corrientazo con la seguridad, con la inversión, con la seguridad y con la confianza que existe en la económica venezolana», finalizó.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com