end header begin content

ni tan al margen, política

Juan Carlos Dugarte: Seguiremos construyendo viviendas, pero con dificultades

11 diciembre, 2015

juan_carlos_dugarte_29oct2015ND / 11 dic 2015.- El jefe de gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, aseguró que continuarán las misiones y programas sociales a favor de los venezolanos, aunque adelantó que a su juicio la nueva Asamblea Nacional, que se instalará el 5 de enero de 2016, buscará derogar las leyes que benefician al pueblo.

vaya al foro

Así lo aseguró este jueves en la noche en declaraciones a Venezolana de Televisión.

“Las acciones que pueda tomar el nuevo parlamento ya uno las vislumbra y ya uno puede ver el camino que ellos quieren tomar que es derogar todas las leyes que van en beneficio del pueblo, esa es la meta de ellos porque no se deben a un liderazgo interno, ellos se deben a Fedecámaras y al Gobierno de los Estados Unidos, ¿por donde van? ya se vislumbra pero quién tiene la última palabra son esos agentes del Gobierno de los EE UU que van a estar en el parlamento venezolano”, expresó.

Dugarte garantizó la continuidad de la Misión Vivienda, pero adelantó que habrá complicaciones: “Por encima de todo vamos a seguir defendiendo al pueblo, ¿La Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor? va a seguir beneficiando a la población venezolana, la construcción de viviendas también seguirá con sus dificultades pero seguirá”.

“No sabemos si se tendrá que disminuir el ritmo porque no aprueben los recursos en la AN, pero trataremos de seguir con la misma fuerza”, advirtió.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com