end header begin content

ni tan al margen, política

Hermán Escarrá propuso a Padrino López “Pacto de Estado”

21 diciembre, 2015

herman_escarra_y_padrino_lopez_21dic2015ND / Yalezsa Zavala / nota de prensa / 21 dic 201.- El constitucionalista Hermán Escarrá se reunió este lunes con el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, donde le hizo la propuesta de un pacto de Estado, donde se incluyan todos los sectores de la Nación.

vaya al foro

Durante la reunión con Padrino López Escarrá insistió en la institucionalidad de la FANB y aseveró que había que darle la bienvenida‎ a “el pluralismo político y la alternabilidad sin revanchismos, ni demagogia”.

El abogado destacó la necesidad de tomar en cuenta la propuesta de un Pacto de Estado donde se incluyan todos los sectores de la vida de la nación.

“Esto es sector económico, organizaciones sociales, partidos políticos, iglesias, FFAA, con presencia de todos sus componentes”, manifestó.

Precisó que la actuación de las Fuerzas Armadas debe ser siempre “respetando la voluntad del pueblo y siempre en el marco de la constitución por el desenvolvimiento de la gobernabilidad”.

Por último, Escarrá puntualizó que se debe preservar la estabilidad de la República y alcanzar el bienestar del pueblo a pesar de la caída de los precios petroleros y sus derivados.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com