end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen

Eulogio del Pino: Vamos a romper la tradición de un país monoproductor

31 diciembre, 2015

eulogio_del_pino_vtv_cortesia_31dic2015ND / Yalezsa Zavala / 31 dic 2015.- El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, celebró la Ley Orgánica de Exploración y Explotación del Oro, y la Ley Orgánica para el Desarrollo de las Actividades Petroquímicas promulgadas ayer vía habilitante por el presidente Nicolás Maduro, y aseveró que en Venezuela hay una “potencialidad extraordinaria” en esas áreas.

vaya al foro

“Con esta Ley estamos llamando a que vengan a invertir en la producción minera. Además, nos va a permitir usar tecnologías más amigables con el ambiente para su preservación y abre la puerta a nuevos desarrollos e inversiones”, manifestó Del Pino en entrevista para VTV.

El Presidente de Pdvsa continuó diciendo que en Venezuela “vamos a romper la tradición de un país monoproductor”, al tiempo que aseguró que a partir de estas leyes el Estado tendrá “una gran fuente generadora de empleos”.

“Tenemos dos nuevas leyes trascendentales para nuestro país. Venezuela tiene una potencialidad extraordinaria en las áreas minera y petroquímica”, agregó.

Con información de El Nacional



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com