end header begin content

ni tan al margen, política

Carmen Meléndez: Debemos seguir construyendo la patria bonita que nos dejó Chávez

3 diciembre, 2015

Carmen Meléndez 03_12_2015_ND / Claudio Matheuz / 3 dic 2015.- La candidata lista del Psuv por el estado Lara, Carmen Meléndez, instó a todo el pueblo a estar alerta en las calles porque “la oligarquía quiere vender a la patria” e instó a todos los venezolanos a defender el legado de Chávez.

vaya al foro

Así lo dijo durante el cierre de campaña del Psuv en el estado Lara.

“Las calles son del pueblo y no de la oligarquía, como lo dice el pueblo. Allá están los mismos de ayer conspirando desde afuera, quieren vender a la patria, la patria no se está subastando, la patria no se vende, la patria se defiende. Por eso pueblo combatiente nosotros debemos estar en la lucha permanente”.

Y añadió: “Ojo avizor, que el enemigo anda suelto; pero nosotros tenemos descubrirlos a tiempo para neutralizar cualquier amenaza que se presente. Por eso tenemos que estar movilizados, tenemos que estar en la calle, tenemos que estar combatiendo por la defensa de nuestra Venezuela”.

Por último, destacó que la tarea de todos los venezolanos es defender el legado de Chávez el próximo domingo. “Nosotros debemos seguir construyendo la patria bonita que nos dejó el comandante Chávez por eso este 6 de diciembre tenemos una tarea que cumplir… tenemos que defender los logros de la revolución”.



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com