end header begin content

ni tan al margen, política

Capriles: Ojalá en 2016 prevalezca la unión y la justicia, y no el odio ni el revanchismo

31 diciembre, 2015

henrique_capriles_radonski_27nov2015ND / Claudio Matheuz / 31 dic 2015.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó este jueves su deseo de año nuevo a toda Venezuela e instó a todos los venezolanos a no dejarse robar la esperanza el próximo 2016.

vaya al foro

Así lo dijo a través de @hcapriles.

“A horas de finalizar el 2015 quiero desearles a todos un muy feliz 2016, que nunca nos roben la esperanza nuestra Venezuela siempre valdrá la pena”.

Asimismo, destacó que el 2015 cierra con los “perores” numero en la historia de la nación. “2015 cierra con los peores indicadores de nuestra historia, vienen tiempos más duros pero juntos los venezolanos tendremos la fuerza para superarlos”.

Seguidamente, añadió que “siempre estaremos del lado de los que más necesitan, de los más pobres. La superación de la pobreza es el reto más grande que tenemos que afrontar”.

Por último, expresó que el país no necesita confrontación ni odio y que el dialogo y la justicia es lo que debe prevalecer en el nuevo año. “Ojalá prevalezca en 2016 el encuentro, diálogo, trabajo, unión, justicia. No odio, confrontación, revanchismo, el país necesita de todos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com