end header begin content

ni tan al margen, política

Borges, sobre decisión del TSJ: Tribunal del Psuv no va a pagar y darse el vuelto con el voto de Amazonas

30 diciembre, 2015

julio_borges_cortesia_21ago2015ND / Yalezsa Zavala / 30 dic 2015.- El diputado electo Julio Borges rechazó la decisión del TSJ que impedirá que los diputados electos en el estado Amazonas se proclamen el 5 de enero.

vaya al foro

“El tribunal del Psuv no va a pagar y darse el vuelto con el voto de Amazonas que representa la decisión de cambio de millones de venezolanos”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Borges indicó que si “a Maduro le sabe a Casabe la Asamblea que representa al pueblo venezolano, al pueblo le sabe a casabe un tribunal que solo representa al Psuv”. Esto en relación a las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro que dijo que “le sabe a casabe” la mayoría de la MUD en la Asamblea Nacional.

Por su parte, el diputado Guanipa precisó que “el Psuv a través del TSJ da un golpe judicial a tres diputados de la MUD en Amazonas”.

Aseguró que “no será ninguna maniobra judicial la que impida que el 5E los 112 diputados del cambio instalemos la nueva AN”.

El secretario general de UNT, Luis Emilio Rondón precisó que “vía TSJ, el madurismo pretende desconocer el claro veredicto popular del 6D, ¿creen que la gente se va a calar eso?”.

Seguidamente se preguntó “¿que será del documento firmado por Maduro y el Psuv de reconocimiento de resultados electorales y al mejor sistema del mundo?”.

“Él madurismo pretende actuar a lo Jalisco, si no ganan, arrebatan. Que se preparen para rendir cuentas al país por este desastre”, añadió.

Por último, el diputado Juan Guaidó señaló que “el 5E iremos todos juntos a la AN a instalar la asamblea del cambio. No hay tecnicismo que esté por encima de la voluntad del pueblo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com