end header begin content

ni tan al margen, política

Barreto: Que no se crea la oposición que quebró al chavismo

10 diciembre, 2015

Juan Barreto 2015-12-10ND / Claudio Matheuz / 10 dic 2015.- El dirigente del partido Redes, Juan Barreto, aseguró este jueves que la migración chavista hacia la oposición fue irrelevante y que en votos nulos y la abstención se fueron una gran cantidad de votos chavistas, y aconsejó al gobierno no hacer al país ingobernable.

vaya al foro

Así lo dijo durante una entrevista concedida a Unión Radio.

“Ojalá que la oposición este de acuerdo en trabajar con el gobierno, porque no queda más remedio, no podemos hacer al país ingobernable; no podemos tener una actitud incendiaria, vengativa y de revancha”.

Siguió: “El gobierno perdió la iniciativa política, la iniciativa política está en manos de la oposición”, aseveró Barreto quien se mostró a favor de la medida presentada por la oposición de darle propiedad a quienes ocupan las casa de la GMVV.

Seguidamente, indicó que el crecimiento en votos de la oposición no fue verdadero. “La oposición no tuvo un crecimiento verdadero, la oposición mantuvo su votación y con eso ganó”. El dirigente oficialista calificó de irrelevante la migración de votos chavistas a la oposición. “hay más de 600 mil votos nulos, nunca en la historia se alcanzó 7% en votos nulos, siempre estaba alrededor del 2% y hay aproximadamente un 26% de abstención que se traduce en 1 millón 800 mil votos. La migración chavista hacia la oposición fue irrelevante”.

“Que no se crea la oposición que fue que quebró al chavismo; el chavismo guardo distancia del gobierno pero no rompió con el pensamiento de Chávez, y que además hubo una sobre exposición de Chávez, esa consigna de ‘El 6D gana Chávez’ fue una consigna mala”, finalizó.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com