nacionales, ni tan al margen, política

Aumenta a 10 el número de diputados impugnados

30 Diciembre, 2015

TSJND / Yalezsa Zavala / 30 dic 2015.- La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia admitió ayer martes otro recurso de impugnación, esta vez contra el proceso de elecciones parlamentarias en el estado Amazonas.

vaya al foro

La ex candidata María Maldonado fue quien introdujo el recurso contencioso electoral conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos a las elecciones parlamentarias en el estado Amazonas. Esto lleva a 10 los parlamentarios de la MUD impugnados por el Psuv.

En la Sala Penal del TSJ bajo el nombre de “asunto nuevo integrado”, aparece el siguiente texto: Expediente N° AA70-E-2015-000146: NICIA MARINA MALDONADO, titular de la cédula de identidad N° 10.606.581, asistida por la abogada Ligia Carolina Gorriño, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 123.285, interpuso recurso contencioso electoral conjuntamente con amparo cautelar y medida de suspensión de efectos contra el acto de votación de las elecciones parlamentarias del pasado 06 de diciembre de 2015 del estado Amazonas.

Delegados de la MUD se encuentran en este momento en la sede del Tribunal Supremo de Justicia pidiendo copia de los expedientes. Se espera que se pronuncien en el transcurso de la tarde.

Pulse aquí para leer el documento



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital