end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

William Ojeda: Tenemos 17 años diseñando un proyecto de transformación para Petare

8 noviembre, 2015

william_ojeda_8nov2015ND / prensa William Ojeda / foto Luis Franco, de Correo del Orinoco / 8 nov 2015.- El candidato por el circuito 3 de Miranda, William Ojeda, aseguró este domingo que tiene “17 años diseñando un proyecto de transformación para Petare”, agregando que ahora este trabajo hace “simbiosis plena con el plan maravilloso que viene desarrollando el Ministerio de Obras Públicas y Vialidad, que encabezan Bernardo López y el Coordinador Haiman El Troudi”.

vaya al foro

Ojeda presentó un conjunto de intervenciones que forman parte de la transformación integral de casco de Petare, en el municipio Sucre.

Entre lo más resaltante, Ojeda mencionó a la hoy caótica Redoma de Petare, considerado el lugar más anárquico de Latinoamérica, cuya transformción tendrá implicaciones directas en la mejora de la calidad de vida de todos los habitantes del sector.

“Vamos a trabajar un sistema de integración y transformación de todos los servicios de transporte, caminería y funcionalidad de la ya mencionada redoma, beneficiando de forma directa a toda la población de las urbanizaciones de Macaracuay, La California, El Marqués, Palo Verde, El Llanito y La Urbina” dijo.

Asimismo, explicó que este proyecto ya está en ejecución, mencionando los trabajos que se han realizado de ampliación del Puente de la Urbina, que conecta al Oriente del país a Caracas, cambiándolo de 4 a 8 canales y mejorando así el tránsito.

El diputado también mencionó la conexión desde Puente Baloa a la Rio de Janeiro y la propia intervención de la misma a la avenida Francisco de Miranda, “siendo estas obras, una demostración clara, de este proceso de mejora integral de Petare ya está en ejecución”.

Más adelante, Ojeda señaló que su proyecto contempla con la intervención de todo el comercio, con el objetivo de tenderle la mano para que tengan lugares de desempeño digno.

El diputado también recalcó la importancia de recuperar la vida colonial de la parroquia de Petare, convirtiéndola en un espacio para el compartir familiar.

“Tenemos en proyecto mejorar la fachada de todas esas casonas hermosas que tienen toda una vida llenando de historia este sector, para eso voy yo a la Asamblea Nacional, a defender este y todo los demás planes para esta parroquia y las urbanizaciones de Sucre. No les está hablando un paracaidista, le habla quien conoce desde la palma de su mano los problemas que aqueja este sector”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com