end header begin content

el mundo

Veppex pidió a la ONU enviar Fuerzas de Paz a Venezuela

30 noviembre, 2015

onu_28oct2015ND / 30 nov 2015.- El presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina, solicitó al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas evaluar el envío en periodo de tiempo muy corto las Fuerzas de Paz de la ONU hacia Venezuela, para “garantizar la paz”.

vaya al foro

Así lo pidió a través de un comunicado difundido este lunes.

“El régimen de Nicolás Maduro ha entrado en una escala de violencia asegurando que si no ganan las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre sacara a los militares y grupos paramilitares armados conocidos como “colectivos” a la calle para desconocer los resultados y mantener su dictadura de terror y muerte” reza el comunicado.

Para Colina, es importante que la ONU actúe. “Ante esta situación es imperante se pueda garantizar el mantenimiento y consolidación de la paz en Venezuela con la actuación de las Fuerzas de Paz de la ONU que garanticen el restablecimiento del imperio de la ley además de una transición hacia la democracia que es totalmente inexistente en el país con el menor costo social posible dada las pretensiones de quien desde la presidencia de la república se ha convertido en el principal enemigo y amenaza del pueblo de Venezuela”, argumentó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com